Hoy es un día especial.
Hoy hace 365 días que abrió sus puertas este reino, un reino que no fue tal hasta pasado un tiempo.
Todo comenzó, como algunos recordareis, con una historia bella y triste, triste y bella, en la que una singular princesa caminaba, muchas veces tropezando, por dos senderos diferentes, opuestos, enfrentados.
Pasaron días y noches, amaneceres y atardeceres en los cuales hubo momentos dulces, momentos trágicos, unas veces emocionantes y otras decepcionantes. Caídas y nacimientos, descensos y ascensos, de pozos oscuros y dolorosos...de fuentes radiantes y luminosas.
Y es justo recordarlo, porque el pasado es el que es, así sucedieron las cosas y a pesar de todo todo todo, sin duda, lo más bonito y hermoso, es que este Reino, esta princesa y su Príncipe siguen caminando muy juntitos, sin separarse, porque así lo decidieron, intentando cada día que el sol que asoma por el horizonte de este Reino luzca mas brillante y con él, la sonrisa dibujada en los rostros de unos príncipes que lo que más desean es vivir y sentir, él con ella y ella con él, la brisa de eso que llaman pasión, entrega...amor.
Agradeceros, en mi nombre y en el de mi Príncipe, que nos acompañéis, que os asoméis a este rincón especial y que con vuestra palabras llenéis de alegría y vitalidad este lugar.
Hoy es un día especial.
Hoy, amado Reino...felicidades.