jueves, 22 de marzo de 2012

UN SUSURRO

Parece que escucho una voz...me es familiar...¿de donde viene?...reconozco esa voz...segura y contundente...cálida y acogedora...si...es Tu voz...tu voz me susurra...



...Yo seré Tu guardián,
yo te protegeré,
y me quedaré a tu lado.

Puedes no verme,
pero voy a estar allí,
velando por ti en la oscuridad.

Mi espíritu descansará sobre ti,
mi corazón escuchará al tuyo latir con fuerza,
mi alma se conectará a la tuya.

Si te sientes sola,
piensa en mí, 
te hará sonreír.

Mi amor por ti no tiene fin,
mi amor por ti es valiente,
mi amor por ti es para siempre...



10 comentarios:

  1. Que hermoso, princesa, es precioso, que siga devorando el corazón ese amor, mucha felicidad, besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis más sincero agradecimiento a tus palabras Princesa Gitana.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Ummmmm precioso, princesa.... princesa preciosa.

    Me ha encantado como lo has descrito, fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Príncipe.

      Y a mi me encanta que te guste y emocione, no sabes cuanto y me muuuuuuuuuuuuuuuuuero (ya sabes porqué).

      Te quiero.

      Eliminar
  3. MUY LINDO Y ROMANTICO,,, MIS FELICITACIONES PRINCESA!!!

    MIS RESPETOS PARA TAN FELIZ PAREJA.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito nena, seguro que cada palabra es la pura realidad, besitos princesa y una abrazo para tu amo con mis respetos

    ResponderEliminar

✎✏✐