lunes, 26 de noviembre de 2012

AL OCASO


Una tarde cualquiera,
sentados al atardecer,
tu hombro junto al mio,
tus dedos entrelazados en los mios,
Tu mirada fija en el horizonte, 
mi mirada puesta en Ti,
el aire meciendo nuestra respiración,
susurros callados de deseo,
de complicidad...

Me aprietas las mano,
tu pecho se hincha,
tus ojos se entrecierran,
tus labios se separan,
el tiempo se detiene, queda retenido...

"Te quiero"...
..."y yo a Ti, y yo a Ti"...

Y con el movimiento de mi cabeza,
que se apoya en tu hombro,
incito al tiempo a liberarse de nuevo para seguir su camino.

4 comentarios:

  1. Un momento de paz, a veces cuando estas asi y no hay apenas palabras es cuando mas se dice o mejor dicho, cuando se dice todo ¿verdad cielo?

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que las palabras no son necesarias, que sobran...

      Un besito adis.

      Eliminar
  2. Que bello... Las palabras sobran definitivamente... Saludos Princess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella sirena.
      Gracias por pasearte por este rincón tan especial y que ambos príncipes tenemos algo abandonado, lo cual no tiene perdón.

      Un beso.

      Eliminar

✎✏✐