martes, 26 de julio de 2011

Un premio de alguien especial




Aunque este blog es bastante singular y diferente por su contenido, me permito hacer un paréntesis (mi Amo estará de acuerdo) para hacer mención de un detalle en forma de premio que nos ha otorgado alguien especial, Dulce{Adriano}.
Gracias preciosa por acordarte de este castillo tan personal de dos personas en el cual  reflejamos de manera muy muy muy íntima nuestro paso y paseo por un camino que un día se cruzo y que desde entonces seguimos juntos sin soltarnos de la mano.
Gracias por acordarte en estos momentos duros donde estas haciendo alarde de una paciencia, entereza y aguante infinito. Desde aquí te mando mi cariño más sincero y un abrazo fuerte que te ayude a seguir mirando hacia delante con calma sabiendo que todo llegará.

Y te voy a dedicar una palabras, un poemita precioso de Lorca que dice...

La noche no quiere venir
para que tú no vengas,
ni yo pueda ir.

Pero yo iré,
aunque un sol de alacranes me coma la sien.

Pero tú vendrás
con la lengua quemada por la lluvia de sal.

El día no quiere venir
para que tú no vengas,
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
entregando a los sapos mi mordido clavel.

Pero tú vendrás
por las turbias cloacas de la oscuridad.

Ni la noche ni el día quieren venir
para que por ti muera
y tú mueras por mí.

"Gacela del amor desesperado". Federico García Lorca.




4 comentarios:

  1. Ainsssss princesa...no me hagas llorar, que ya sabes lo tontona que estoy.
    Aunque mi tristeza no me deje expresarme correctamente con las palabras que quisiera, de corazón muchísimas gracias...

    Un beso enorme...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  2. Lorca... el caballero de la luna sobre lso naranjos y los olivares...el complemento perfecto a los sentimientos expresados..

    Aparte de reiterarte mi admiración por tu blog y tu sensibilidad, es darte las gracias por tus comentarios y decirte que me ENCANTA tu blog y me llena de seda y suavidad..

    Besos Lobunos y sigue asi ...

    ResponderEliminar
  3. Agradecimiento.

    Esa es la palabra que llena el corazón del Príncipe tras este premio recibido.

    Agradecimiento por mi princesa, para que lo disfrute y contribuya a su felicidad.

    Agradecimiento por ser el único premio recibido.

    Agradecimiento por ser consciente de ser el nuestro un castillo especial, atípico, quizás de dificil acceso, por lo que el premio concedido cobra mayor importancia.

    Agradecimiento ante todo a Dulce{Adriano} por habernos concedido este premio en tales difíciles momentos, por los cuales le brindo toda la energía y fuerza del Príncipe, para que le acompañe y le ayude a superarlos. Suscribo también para ello cada una de las palabras de mi princesa y del poema ofrecido.

    Muchísimas gracias y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy tontaca, no llores y sonrie...te lo mereces!!!
    Un beso muy fuerte y se te quiere.


    Gracias Loba Oscura por tus palabras (verguenza...) y te prometo que seguiré asi, palabrita de princesa, ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar

✎✏✐