Has tardado mucho en llegar princesa y mira lo que has provocado.
Ni en tus pesadillas imaginabas que podría ocurrir algo así porque siempre has vivido ajena a la grandeza de este reino, siempre te has refugiado en la parte feliz, armoniosa, risueña; en los amaneceres llenos de risas y atardeceres rosáceos. Correteando por los pasillos de un reino que te ha mimado y cuidado como jamás nada ni nadie ha hecho y que no has sabido apreciar, corresponder, no has sabido respetar.
Siempre escondiendo aquello que sentías, unas veces siendo consciente y agachando la cabeza, otras mirando hacia otro lado jugando al despiste, porque para ti siempre ha sido más fácil. Callar, ocultar, mentir y engañar hasta el punto de hacértelo a ti misma.
Y no porque estuvieses vacía de sentimientos,si no porque el capricho de la princesa era jugar, jugar a quererlo todo.
Un príncipe que lo ha dado todo por ti, y que aun, a pesar de estas ruinas, su sombra vaga por cada rincón de este reino acariciando tu silueta.
Muchos errores, muchas promesas incumplidas, mucho de todo lo malo que no hace si no empequeñecer el alma principesca y sentir como la vergüenza se instala de forma permanente en tu propio reino interior.
Y ahora estás sola, errando por un reino que no existe, sin perro que te ladre,sin príncipe que te ame.
Mas a lo mejor, quizás, tal vez, es posible que la esencia de la princesa, la que la hace única e irrepetible y que en su día conquistó al príncipe, se gane la oportunidad de volver a la luz, a la luz de este reino.
Pero eso será otro cuento...si el príncipe quiere.
Un fuerte abrazó mi querida amiga , mi princesa q sabe q me tiene muy cerca.
ResponderEliminarÁnimos preciosa ,seguro que pronto saldrá el sol...
Un beso de todo corazón
Por el titulo del blog sospecho siempre que hubo ( o hay?) un segundo hombre del pasado. Un hombre que quizas no te respeto y no te valoro. Y luego aparecio el principe Celta noble caballero y bueno.
ResponderEliminarSi confundes la soledad y las ganas de ser querida y deseada con el amar realmente a un hombre te haras daño a ti misma y haras daño al hombre que te ama.
La mejor prueba de cariño y lealtad es no usar como consuelo los sentimientos de otro hombre. Tu pierdes la oportunidad de encontrar tu verdadero destino, de aprender a star sola un tiempo hasta curarte tu tristeza ... y ese hombre de buenos sentimientos sufre y tambien pierde la Oportunidad de encontrar su verdadero destino.
Me parece que ambos son basicamente buenas personas, que han tenido buenas intenciones pero las cosas no salieron bien y quizas deben superar ambos esta etapa para ser independientes el uno del otro y encontrar el verdadero amor de sus vidas, tu te mereces ser feliz, este hombre que te amo y cuido tambien merece la felicidad ......cuando amas y adoras a un hombre ...simplemente no tienes ojos para otro....es que no se puede no entra en tu cabeza....aunque no te ame aunque no te corresponda, aunque a veces te duela... simplemente es asi: Lo amas!....jamas irias con otro
Ambos se merecen la felicidad y un amor fuerte real vital, que les llene por completo.
Esta es la experiencia que mas te hace sentir viva....plena.... y por lo que vale la pena luchar.
Mucha fuerza y animos para salir adelante, no hay mujer perfecta que no cometa errores, pero engañar reiteradamente al hombre que te amo, ya no es inocencia y no es nada de amor.....es mejor dejarlo ir y no hacerle mas daño a un hombre que fue muy bueno contigo......finalmente no hay pena que dure mil años ni cuerpo que lo aguante.