lunes, 13 de junio de 2011

POR FINNNNNNNN



Tachannnnnnn Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Se ha echo esperar, si, pero todo llega.

ENHORABUENA!!! plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas


Mi queridísimo príncipe, yo, tu princesa te hago entrega de este original y especial premio, premio para el más valeroso, audaz, intrepido, bravo, sensato, fuerte, heroico, de todos los principes en 1000 km a la redonda (creo que me he salio del mapa).

Premio merecidísimo, que has sabido ganarte plasmando tus letras sentidas y emocionadas durante este tiempo, que te han llevado a obtener grandes elogios y felicitaciones por personas a los que les resultas anónimo pero que en cierta manera les haces llegar tu sentir.

Por todo ello, recibe este premio, y espero, esperamos, ansiosamente unas palabras suyas.

Tu princesa.


4 comentarios:

  1. Ufff nuevamente me sorprendeis con vuestro infinito cariño y como a menudo sucede, pienso en vos, mi dulce princesa y cambia todo mi universo, la luna pasa a ser sol y la prosa se torna en verso...

    ... al deciros con emoción
    muchas gracias mi princesa
    por esta muy grata sorpresa
    de tan bella distinción.

    Mas he de deciros princesa
    que no soy merecedor
    de tan distinguido honor
    del que hoy me haceis entrega

    pues sois vos, princesa mía
    la tal musa de mis versos
    el destino de mis besos
    mi pasión y mi alegría

    Mas lo acepto, como no
    con gran agredecimiento
    a cuantos desde su nacimiento
    lo han seguido con fervor.

    A todos sin excepción,
    a quién lee pacientemente,
    de este Príncipe valiente
    ...gracias de corazón!

    El Príncipe.

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji
    Lindo regalito!!!!!!!!! Precioso príncipe el de la imagen, jeje.
    Todo me parece súper tierno y amoroso...
    AINSSSSSSSS, QUÉ LINDO!!!!!!
    Cariños princesa y saludos reales al premiado, jijijiji.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Sweet y Marlowe, muy agradecidos,
    por vuestras intervenciones,
    por seguir las ilusiones
    de Príncipe y princesa unidos.

    ResponderEliminar

✎✏✐