Todo ha cambiado para la princesa.
Desde que tomo la firme decisión de no renunciar a lo que su cuerpo y alma le decia, no ha dejado de sentir y comprobar que no se ha equivocado, que ha tomado la decisión correcta.
No ha sido fácil, no fue fácil renunciar a sentimientos fuertemente anclados en su corazón, pero el malestar, la pesadumbre, la mala conciencia, el saber de la injusticia de sus hechos, el ver cada día la paciencia, la dignidad, el respeto y el inmenso amor de Su Principe Celta, todo eso hizo mella y decididamente tomo una de las decisiones más difíciles de su vida y de la cual está muy orgullosa...la entrega a Su Principe Celta.
Y desde entonces su entrega es incondicional, su disposición, su obediencia, su inmensas ganas de aprender junto a él, sus ganas de complacerle y sentirte deseada, protegida, mimada, querida...
El inmenso orgullo de portar su collar, collar
hecho por las propias manos del principe, para
su princesa, símbolo de su pertenencia.
Cada día cuando amanece, cuando la princesa
despierta de sus sueños, se desnuda, se despoja
de su blanco y vaporoso camisón y se viste. Lo hace
a solas, sin ayuda de ninguna doncella, lo hace ella a
solas con Su Principe, sintiendo y notando su penetrante mirada, notándose observada y provocando en su cuerpo vibraciones que se traducen en humedas sensaciones que provocan una dulce y pícara sonrisa en la princesa.
Y cada vez que los quehaceres de la princesa se lo permiten, corre veloz al encuentro de Su Principe para mostrarle su devoción y su entrega, para sentirle cerca, sentir su protección...
Y así transcurren los segundos, los minutos, las horas, los días...cada vez mas entregada, cada vez más suya...
Se siente feliz por haber tomado esa decisión, por encauzar su entrega hacia su Principe, sin dejarse distraer por otras eventualidades.
ResponderEliminarUn besito Princesita
Ayyyy persea, está muy féliz y más ilusionada que nunca...cada día más...
ResponderEliminarBesos y un abrazo de esta princesa.
Ha sido el deseo de la Princesa, sin presiones, sin obligaciones, sin manipulaciones, ha sido su propio deseo... el Príncipe ha esperado y desesperado durante días y días sabiendo que solo asi, tomando la decisión según su libre deseo, conseguiría la esencia de su princesa.
ResponderEliminarY ya lo decía el Príncipe en el primer post de este blog:
...
No cambies nunca princesa,
mi Princesa alguien dirá,
que se lleve la alegría, la belleza,
la sumisa y... la niña de papá.
Que se lo lleve todo,
que lo acepte como es,
que solo sea de ese modo,
para que no salga al revés.
...
Y asi ha sido.